Posicionamiento Web

Si quieres vender un producto o servicio por Internet necesitas aparecer en buscadores. Nosotros lo haremos realidad, para tu empresa, gracias a un posicionamiento web de calidad. Conseguir generar tráfico de calidad hacia tu web, se ha convertido en una estrategia indispensable para conseguir nuevos clientes por lo que la aplicación de una Estrategia de Publicidad y Marketing Online son imprescindibles en la estrategia de posicionamiento web.

Tener una presencia en Internet y aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, es una de las principales consecuencias después de haber realizado un Posicionamiento Web. En estos últimos tiempos las empresas que han dedicado sus esfuerzos en presentar sus productos y servicios en Internet, son empresas que tienen claro las ventajas de expandir su negocio online.

El primer paso será ver cuáles son las necesidades de tu negocio. ¿Quieres tener más ventas? ¿Mejorar el reconocimiento de tu marca? ¿Posicionar un servicio determinado? Una vez tengamos un objetivo claro, analizaremos la competencia, estudiaremos el mercado y las palabras clave más interesantes para promocionarte.

sem esencia digital

SEO

Cuando hablamos de SEO nos referimos a la optimización y mejora de la página web para que de manera natural vaya ganando posiciones en los buscadores, y aparezca en las primeras posiciones.
Uno de los factores más importantes para posicionar tu Web en buscadores es el de contar con una Web que cumpla numerosas pautas ya establecidas; Semántica del código, Gramática del contenido, densidad de la palabra clave, etiquetas, descripciones y un largo etcétera.

El servicio SEO incluye:

– Instalación de Google Analytics, estadísticas de visita.
– Estudio de Palabras Clave.
– Optimización de metas: Title, description, etc.
– Optimización de la semántica: h1, h2, etc.
– Revisión y redacción de contenidos.
 

seo esencia digital

SEM

¿Por qué nosotros?

  • Trabajo manual. Sin procesos mecánicos, robots o scripts que puedan penalizar tu posicionamiento. Desarrollamos un posicionamiento web 100% humano y natural. ¡No corras riesgos con otras empresas y sus procesos automatizados!

 

  • Sin intermediarios. Nosotros seremos los únicos responsables de desarrollar todos los cambios y de las actividades necesarias para un posicionamiento web óptimo. Esto repercute en una mejor atención, precios más competentes y un resultado fiable y homogéneo.

 

  • Trabajo a medida. Cada negocio, sector, empresa… es un mundo. Nuestra dilatada experiencia como programadores, maquetadores y profesionales del SEO nos permite acomodarnos a cualquier situación, analizarla y abordar una estrategia de trabajo efectiva y personalizada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Ver | Acepto