Tu negocio puede marcar la diferencia,
es momento de cambiar

Tu página web ya no es solo un escaparate donde mostrar tus productos o servicios, tu web es tu imagen en Internet y tu mayor herramienta de venta.

Nuestro equipo está formado principalmente por diseñadores, expertos en marketing y programadores, de este modo podemos ofrecerte un servicio global desde el primer día. Tu proyecto nacerá con todo lo necesario para lograr tus objetivos.

Nuestra experiencia nos ha permitido ayudar a muchas empresas a mejorar su presencia en Internet y obtener una clara ventaja frente a sus competidores. Confíanos tu proyecto.

DISEÑO ADAPTABLE

Nuestros diseños web son adaptados para poder ser vistos en cualquier dispositivo: pc, móvil o tablet.

HOSTING Y DOMINIOS

Disponemos de servidores para alojar tu web y registramos dominios, de esta manera unificas la factura con un solo proveedor.

MANTENIMIENTO

Te ofrecemos mantenimiento web, para que tu web esté actualizada y tu no tengas que preocuparte por nada.

SOPORTE Y SOLUCIONES

Ofrecemos asistencia teléfonica por las mañanas y por email 24h con rápida respuesta por nuestra parte.

 

BÁSICA

190€

  • Tema básico WordPress
  • Sección empresa
  • Sección servicios
  • Formulario de contacto
  • Blog
  • Autogestionable

PERSONALIZADA

990€

desde

  • Presupuesto personalizado
  • Realizada sin tema
  • Totalmente a tu gusto
  • Programación a medida

RAZONES PARA TENER UNA PÁGINA WEB:

  • + -

    1. Internet permite reducir costes

    Una página web supone una pequeña inversión que, sin duda alguna, trae buenos resultados económicos a corto, medio y largo plazo para cualquier empresa. De forma sencilla, podríamos enumerar cientos de motivos más por los que es imprescindible contar con una presencia web constante en Internet. Vamos a exponer 10 buenas razones por las que cualquier empresa, pyme o autónomo debe contar con una página web profesional.

    Si eliminamos ese pequeño gasto que supone nuestra web estamos perdiendo la oportunidad de ahorrar en otros muchos aspectos. Podemos comunicarnos con nuestros clientes y/o proveedor de manera más económica y sin desplazarnos, a través de nuestro correo electrónico corporativo (nada de Gmail, Yahoo o Hotmail que no refleja la marca de la empresa). Pero también podemos hacer referencia en nuestros mensajes a alguna parte de nuestra página web (copiando y pegando un enlace) donde la persona podrá encontrar más información sobre un producto o servicio concreto.

  • + -

    2. Es un escaparate siempre disponible desde cualquier punto del mundo

    Una página web presenta información sobre nuestra empresa, sus productos y servicios de manera permanente, porque Internet nunca se cierra; por lo tanto nuestro escaparate virtual funciona 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA Y 365 DIAS AL AÑO, y desde cualquier punto del mundo. Los visitantes y compradores potenciales tienen la posibilidad de consultar nuestro catálogo de productos y servicios cuando mejor les convenga y sin importar el lugar donde se encuentren. Además, podemos saber qué productos en concreto resultan más interesantes controlando las visitas a la web. Sólo el ahorro en el coste de impresión de un catálogo de productos y servicio en papel ya merece la pena: aumento exponencial de difusión y reducción del gasto al mínimo. Además, complementamos otros servicios de Internet en los que estemos dados de alta, como Páginas Amarillas o directorios empresariales.
  • + -

    3. Es una fuente infinita y actualizada sobre la empresa

    En la página web de nuestra empresa tenemos la posibilidad de poner tanta información como queramos. Por lo tanto, la web se vuelve una fuente inagotable de información para los futuros clientes que desean obtener más datos sobre nuestros servicios y productos, antes de hacer un pedido online o de visitar la empresa. Además, con nuestro sitio web, podemos actualizar muy sencillamente la información acerca de nuestros productos y servicios. Ya no necesitamos “re-imprimir” una y otra vez todos nuestros documentos de publicidad o promociones para tener en cuenta un nuevo producto o servicio ofertado por nuestra empresa: basta con actualizar una o varias páginas web de nuestro sitio. Ningún tiempo de espera de la imprenta, ningún costo de difusión y de reimpresión, actualización al instante para todo el mundo.
  • + -

    4. Permite conseguir un cliente antes de que sea demasiado tarde

    Es importante de estar presente en Internet y lo antes posible para evitar que nuestros posibles clientes vayan a la competencia que ya tiene su página web. Hoy en día, más y más personas consultan Internet antes de hacer una compra. No debemos asumir el coste de perder clientes, sino el de tener ya nuestra página web, antes que sea demasiado tarde: el que llega primero llega dos veces.
  • + -

    5. Una página web aumenta la credibilidad de la empresa.

    El simple hecho de tener una página aumenta nuestra credibilidad y otorga a su empresa una imagen de innovación, novedad y profesionalidad. Por algo será cuando las mayores empresas tiene su web, y hasta los profesionales autónomos más modestos cuentan con la suya propia. Nuestros clientes tendrán también el sentimiento de que nuestra empresa no duda en invertir para servirles mejor. Por contra, no tener página web, o tenerla abandonada y desactualizada, sin lugar a dudas daña la imagen de nuestra empresa.
  • + -

    6. Acceso inmediato a los nuevos canales publicitarios

    Gracias a motores de búsqueda como Google, Yahoo! o Bing muchas personas podrán encontrar nuestros productos en un solo clic de manera más sencilla y precisa que en las Páginas Amarillas, pues cada vez son más los que utilizan Internet para planificar sus búsquedas. A diferencia de un espacio publicitario comprado en una revista o un periodico (visible un día o una semana), nuestro sitio web será visible todo el tiempo que deseemos. Además, podemos realizar campañas publicitarias, por un coste mínimo comparado con los soportes tradicionales, a través de los nuevos canales publicitarios de Internet: Nuestra web es nuestra imprescindible tarjeta de presentación.
  • + -

    7. Permite encontrar nuevos mercados y oportunidades de negocio

    El secreto está en la comunicación, sobre todo, con los clientes que a través de la página web y de Internet nos ponen al descubierto nuevas ideas, posibilitando un desarrollo más ágil y una evolución hacia nuevas líneas de servicios o productos en la que no habíamos reparado anteriormente. Internet cuenta con millones de usuarios, y gracias a nuestra propia página web, tenemos la posibilidad de abrir las puertas de nuestro negocio a una enorme comunidad de internautas y sin tener que invertir en ninguna tienda física alrededor del mundo. Puede ser la oportunidad de dar un giro a nuestro negocio que le insufle nueva vida. Más aún, a través de nuestra página web, tenemos la oportunidad de encontrar nuevos nichos de mercado a los que antes no llegábamos y que ahora están más cerca que nunca. Sólo tenemos que dedicarle a nuestra web el mismo tiempo que dedicaríamos a cualquier herramienta de negocio.
  • + -

    8. Mejorar el servicio de atención al cliente

    Por un coste mínimo, Internet nos permite ofrecer un servicio complementario de atención al cliente que de otra forma supondría un gasto muy elevado. Muchos de nuestros posibles clientes encuentran información valiosa en nuestra web y gracias a ello no deben realizar una llamada telefónica o desplazarse hasta nuestras oficinas para obtener más información. Además, la web nos permite hacer un seguimiento de las páginas que ven nuestros clientes, una valiosa información sobre sus intereses que podemos analizar posteriormente. Está información nos permite adaptar nuestros productos y servicios a las necesidades del mercado.
  • + -

    9. Mantener a los clientes informados sobre las novedades de la empresa

    Nuestra página web nos permite presentar las últimas novedades acerca de nuestra empresa. así como las últimas promociones, el lanzamiento de un nuevo producto o la apertura de una nueva sucursal. Las herramientas de la web, así como el correo electrónico nos hace sencillo elaborar un listado de clientes o futuros clientes con los que contactar de forma periódica a través de Internet. Es sencillo darse cuenta de que tener una página web supone contar con una increíble herramienta de comunicación y promoción a un precio muy inferior a cualquier otro medio impreso u audiovisual.
  • + -

    10. Llevar a cabo nuestras propias estrategias de venta de forma barata

    Aquellas estrategias de negocio que siempre hemos querido adoptar en nuestra empresa, como por ejemplo la expansión geográfica, ahora son posibles gracias a Internet. Con nuestra página web podemos buscar colaboradores y empresas similares en otras localidades con las que establecer alianzas y así dar mayor servicio en más territorio, siempre con la posibilidad de comunicarnos a través de Internet a bajo coste. Además, podemos conocer a proveedores lejanos que nos ofrezcan una rebaja en los precios de los productos que luego vamos a comercializar. Si es algo que tiene Internet es que es una RED COLABORATIVA.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Ver | Acepto