QUIENES SOMOS

Esencia Digital nació hace 8 años con el objetivo de ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores a llevar la imagen de su empresa a Internert o crear desde cero su empresa online. Lo hacemos de la mejor manera que sabemos, ofreciendo un excelente trato personal y combinado las herramientas necesarias.

El cuidado de detalles tanto a nivel gráfico, como funcional, es una de nuestras premisas a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.

Todos nuestros proyectos son a medida, orientados en gran parte de los casos a un mejor posicionamiento web, para asegurar el éxito de nuestro cliente, y todo ello arropado por nuestros técnicos en marketing y posicionamiento en buscadores.

En un mercado en donde el uso de Internet como herramienta de venta y captación de nuevos clientes está creciendo de una forma tan rápida, es necesario contar con un equipo compartimentado y especializado como el proporcionado por Esencia Digital.

PROFESIONALIDAD

Somo profesionales del mundo de la comunicación e Internenet, especialistas en informática, seguridad online, programación, nuevas tecnologías.

Leer más

RESPONSABILIDAD

Tratamos a todos nuestros clientes con la máxima importancia y cada proyecto se hace pensando siempre en la mejora de la competitividad de nuestro cliente.

Leer más

SOPORTE Y SOLUCIONES

Somos una empresa cercana, con la que podrás hablar tranquilamente de tu a tu. Resolvemos tus dudas y respondemos rápidamente a tus peticiones.

Leer más

EL EQUIPO

Esencia Digital la formamos dos profesionales del mundo de la comunicación e Internenet, especialistas en informática, seguridad online, programación, nuevas tecnologías, marketing y publicidad.

Tenemos pasión, hacemos lo que realmente nos apasiona: el diseño web y el marketing online. No somos solo informáticos o diseñadores web; nuestra formación y experiencia la hemos adquirido durante años en empresas tanto a nivel nacional como internacional. Esto nos permite analizar y entender rápidamente su negocio, sus puntos fuertes y débiles, el mercado en que se mueve y sus competidores. Como resultado, podemos crear una estrategia de marketing online para crear una presencia online para su empresa que le permita cumplir sus objetivos.

Ramón Ortega

Programador

Ramón Ortega

Ingeniero técnico informático y Máster en Seguridad Informática

Ingeniero Técnico Informático y Máster en Seguridad de la Información y las Comunicaciones por la Escuela Superior de Negocios Internacionales de Madrid (ESNE).

E-mail: info@esenciadigital.com

Móvil: 634 545 606

Patricia Quintanar

Consultora web

Patricia Quintanar

Licenciada en Publicidad y RR.PP. y Máster en Marketing y Nuevas Tecnologías

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Nuevas Tecnologías por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Negocios ESIC Business Marketing School.

E-mail: patricia@esenciadigital.com

Móvil: 634 545 606

La importancia de aparecer en Internet

Tu negocio puede marcar la diferencia, es el momento de cambiar.

Tu página web ya no es solo un escaparate donde mostrar tus productos o servicios, tu web es tu imagen en Internet y tu mayor herramienta de venta.

LO ÚLTIMO EN NUESTRO BLOG
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Ver | Acepto