Registro de Dominios

En Esencia Digital te ofrecemos Registro de Dominios, para que tengas una Gestión integral.

¿Cansado de ocuparte del dominio? ¿se te pasan las fechas y pierdes la renovación?

No hay problema, en Esencia Digital te gestionamos todo y estamos pendientes de la renovación de dominio, avisándote un mes antes de la caducidad, una vez recibida tu aceptación renovamos por ti y realizamos toda la gestión sin quebraderos de cabeza para ti ni pérdidas de tiempo, y por supuesto quedarás libre de cualquier incidencia técnica o administrativa en el dominio durante un año, no te preocupes estará en nuestras manos y solo te avisaremos si necesitamos de tu intervención o toma de decisión en algún asunto.

La gestión integral de dominio y alojamiento en Esencia Digital es un plan perfecto para tu página web.

¿Cómo elelegir un buen nombre de dominio para tu web?

 

Si quieres saber sobre cómo elegir un buen nombre de dominio para tu página web, puedes leer este artículo en nuestro blog: 10 SUGERENCIAS PARA ELEGIR EL NOMBRE DE DOMINIO APROPIADO

PROTEGE Y CREA TU MARCA

Para proteger tu marca, debes comprar varias extensiones de dominio, así como las versiones con errores ortográficos de tu nombre de dominio. Esto impide que la competencia registre otras versiones y te garantiza que tus clientes serán dirigidos a tu sitio web.

INVESTIGA

Asegúrate de que el nombre que seleccionaste no es una marca comercial ni tiene derechos de autor, ni lo utiliza otra empresa. Esto ocasionaría un gran problema legal que puede costarte una fortuna, ¡así como tu dominio!

EVITA USAR NÉMEROS Y GUIONES

Los números y guiones suelen ser confusos: las personas que escuchan la dirección de tu web no saben si usas un número o letras, o colocan el guión en un lugar incorrecto o lo olvidan. Si necesitas usarlos en tu dominio, registra las diferentes variaciones para estar seguro.

USA PALABRAS CLAVE

Intenta usar palabras clave que describan tu empresa y los servicios que ofrece. Incluye las palabras clave que las personas ingresan cuando buscan tus productos o servicios. Eso ayuda a mejorar tu clasificación en los buscadores.
El dominio .es
Ser punto es nos ayuda a destacar ante la inmensidad de la Red, facilitando que los buscadores nos posicionen mejor, gracias a que nuestro dominio coincide con nuestro territorio.
Hoy en día la distancia no existe, la conectividad entre las personas nos permite ser globales a la vez que locales.Por eso construimos nuestra gran comunidad en los casi dos millones de dominios punto es que hay ya registrados.
El punto es resulta económico, estable, sencillo y fiable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Ver | Acepto